Centros de Aragón

IPE    Carboquímica

Aula Dei  ICMA

ISQCH

Delegación del CSIC en Aragón

La Delegación del CSIC en Aragón celebra el 11 de Febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia [Programa]

La Delegación Institucional del CSIC en Aragón, dependiente de la Vicepresidencia de Organización y Relaciones Institucionales, ostenta la representación institucional del CSIC en la Comunidad Autónoma.

 

La Delegación está situada en Zaragoza y desde el año 2007 se encuentra en la ubicación actual. La coordinadora institucional es el punto de enlace e interlocutora del CSIC con las instituciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma. La Delegación Institucional del CSIC en Aragón está dirigida por Dña María Jesús Lazaro Elorri, que ocupa el cargo desde el 1 de Octubre 2015.

 

 Los centros de investigación del CSIC en la comunidad aragonesa son: la Estación Experimental Aula Dei, el Instituto de Carboquímica, el Instituto Pirenaico de Ecología, el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión y el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea.